"DAISY"

"DAISY"
DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ...

"CHIQUITITA", FERNANDO

jueves, 31 de diciembre de 2015

MINI PINSCHER

¿CÓMO ES EL MINI PINSCHER?

El Mini Pischer es un perro inteligente y rápido a la hora de aprender cualquier cosa que su amo desee enseñarle. El gran don que tiene es su deseo de complacer a su dueño y la familia. Este perro considera que su hogar y todas las personas que tiene dentro le pertenecen. 


Los Mini Pinscher se manejan bien en los deportes de obediencia y Agility y también en el aprendizaje de juegos. Además, son perros de exposición muy elegantes.

Puede conformarse con espacios pequeños, tales como pisos o pequeñas casitas, y vivir igualmente feliz en hogares y fincas de grandes dimensiones. Es posible también adiestrarlo para que haga sus necesidades sobre papel de periódico, dentro de la casa, lo que lo convierte en la mascota ideal para aquellos que no pueden acompañar a sus perros fuera del hogar para que hagan ejercicio.

El Mini Pinscher es un perro curioso que, si no se le vigila, puede verse metido en toda clase de problemas..

El espíritu inquisitivo del Mini Pinscher puede conducirlo, de igual modo, a zonas peligrosas aun dentro del hogar. Los objetos pequeños sobre las mesas y otros lugares constituyen para él una invitación para tomarlos y ver de qué se trata.

Son perros de mucha energía, necesitan ejercicio mental y físico para mantenerse en condiciones óptimas. Mucha gente considera que los perros pequeños no necesitan que se les enseñe, pero esto es un serio error. Los perros pequeños son graciosos, pero hacen diabluras, igual que los perros grandes. No obstante, los adorables perros son, por lo general, más fácilmente perdonados. Esta manera de pensar conduce a tener problemas. Si un Mini Pinscher hace algo que no debiera, el dueño tendrá que enseñarle a no repetir tal comportamiento. Si el perro se sale con la suya sin escarmiento, usted puede estar seguro de que repetirá el acto una y otra vez.

Utilizar la fuerza física para obligar al perro a desistir de hacer algo resultará muy destructivo para la relación dueño-perro. En lugar de corregir una mala conducta con castigos, es mucho más efectivo premiar la conducta aceptable desde el comienzo.

martes, 22 de diciembre de 2015

UNA PROEZA DE UNA MINIATURA LLAMADA "DAISY"

Sobre las 10.30 h. de la mañana y como todos los días salimos a la tienda y a tomar un chocolate mis padres y yo. Dejamos a "Daisy" en el pasillo con su transportín y su mantita para que no tenga frío, pero a mi padre se le quedó la puerta de la sala de estar abierta cuando normalmente la cierra por si a la renacuaja se le ocurre ir a mear a ella.
Cuando llegamos al "Cazador", una de las nietas me pidió que le enseñara a "Daisy", sin pensarlo cogí la llave de casa y la fui a buscar, cuando abrí la puerta no la vi en el pasillo por ningún sitio, la llamé pero la chuchita no me hizo puñetero caso, asustado miré por toda la casa haber si le pasara algo y cual es mi sorpresa que al quedar la puerta abierta de la sala estaba acostada la renacuaja en mi asiento del sofá, cuando aún no es capaz de saltar por que no llega ...
"SABE DIOS LOS "PORRAZOS QUE LLEVÓ ANTES DE LOGRARLO" ...